No hay imagen disponible

Pista esperanzadora

El circuito de Monza del Gran Premio de Italia es propicia para que Sergio Pérez tenga un resultado favorable que lo meta de lleno en la remontada de posiciones del campeonato, luego de haber sufrido con un monoplaza poco competitivo al inicio de la temporada

El piloto mexicano Sergio Pérez revivió en el Campeonato Mundial 2018 tras su quinto lugar de la semana pasada en Bélgica, y llega al GP de Monza, en Italia, con el recuerdo que en esa pista consiguió su mejor resultado, el segundo lugar de 2012 con Sauber.

“La de 2012 fue una gran carrera, ya que logré subir al podio, con unas muy buenas últimas vueltas, ganando aquí a los dos Ferrari. La verdad es que subir al podio aquí es algo siempre muy especial”, indicó el bravo piloto tapatío, que recordó con alegría el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps.

En lo que fue la primera carrera con los nuevos dueños del equipo Racing Point Force India, ‘Checo’ obtuvo un gran resultado y volvió a mostrar que junto a Esteban Ocon pueden ser la mejor escudería del resto de los no contendientes.

“Fue maravilloso ver a todo el mundo tan contento, después de tantas tensiones; sin saber qué iba a pasar con sus puestos de trabajo. Todos acabamos muy contentos con los resultados que logramos”, explicó, ‘Checo’ que indicó que desde su punto de vista, todo “sigue igual”.

“Seguiré buscando lograr los mejores resultados que pueda e intentaré sumar el mayor número de puntos posibles”
Sergio PérezPiloto de Force India

En la parte alta, la disputa por el título está sumamente cerrado entre el británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel.

Te puede interesar