Chris Boswell convirtió un gol de campo de 40 yardas cuando quedaban 26 segundos y los Pittsburgh Steelers mantuvieron a raya a unos Bears propensos a los errores, para imponerse el lunes 29-27.
El tercer gol de campo de Boswell coronó un frenético último cuarto en el que los Bears remontaron una desventaja de 10 puntos para ponerse arriba; sin embargo, Ben Roethlisberger respondió con su regreso número 50 en sus 18 años de carrera.
Boswell ????
Con esos 3️⃣ puntos pone cerca de la victoria a los @steelers #NFLMX #HereWeGo pic.twitter.com/0z8x8H9N0y
— NFL México (@nflmx) November 9, 2021
Pittsburgh (5-3) parecía tener el partido bajo control, ganaba 23-13 a la mitad del último cuarto. Entonces, DeAndre Houston-Carson devolvió un fumble a la zona de anotación y Justin Fields le dio un pase de 16 yardas a Darnell Mooney cuando quedaban 1:46, y puso a los Bears en cabeza 27-26.
Pero la alegría no duró mucho. Roethlisberger dirigió a los Steelers para recorrer 52 yardas en siete jugadas, con la ayuda del castigo número 12 de la noche de Chicago, para pasar el balón a Boswell y ganar el partido.
Lee también: ¡Sorpresa en la NFL! Los Denver Broncos derrotan a Dallas
El novato ala cerrada Pat Freiermuth atrapó dos pases de touchdown para los Steelers y Najee Harris anotó por quinto juego seguido, en la vigésima victoria consecutiva de Pittsburgh en casa.
Freiermuth recibió un pase de TD de 4 yardas de Roethlisberger en el primer cuarto y añadió una recepción de 10 yardas en el tercero.
Roethlisberger completó 21 de 30 pases para 205 yardas sin una intercepción.
Se quedaron muy cerca los #DaBears de esa victoria ??#NFLMX pic.twitter.com/moU04AzzjN
— NFL México (@nflmx) November 9, 2021