‘Pol’ Fernández está en la CDMX para confirmar su salida de Cruz Azul
El futbolista de 30 años le dirá adiós al cuadro dirigido por Juan Reynoso luego de disputar 57 partidos donde colaboró con 3 anotaciones y 3 asistencias
Indigo StaffLa polémica telenovela entre Guillermo “Pol” Fernández y la “Máquina” del Cruz Azul continua, después de que este martes muy temprano arribó a la capital del país para reportarse con el conjunto cementero y arreglar su situación para poder regresar a Argentina y sumarse a las filas del Boca Juniors.
El futbolista de 30 años de edad decidió no emitir ningún tipo de postura ante los medios de comunicación para explicar su situación, al menos hasta que resuelva sus temas personales y pueda emitir un mensaje para los aficionados celestes.
“Muchas gracias por venir a recibirme, sé que es su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales que tengo, sé que se hicieron muchas suposiciones, muchas declaraciones que no debía porque yo estaba pasando por un momento nada bueno, espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro”, dijo Fernández en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Lee también: ‘Pol’ Fernández deja Cruz Azul y se va a Boca Juniors
La llegada de Fernández a la capital del país se dio un día después de la fecha en la que Juan Reynoso y la escuadra celeste lo esperaban para que se reintegrara a los trabajos con el club; sin embargo todo parece indicar que su relación laboral está terminada y solo esperan terminar de arreglar su salida con los “Xeneizes”.
Según prensa argentina afirman que “Pol” viajó a la Ciudad de México para sellar su salida del equipo mexicano y que el jugador de 30 años de edad estaría de regreso a Bueno Aires este miércoles para iniciar las pruebas médicas antes de reportarse con Boca Juniors.
Fernández le dirá adiós al cuadro dirigido por Juan Reynoso luego de disputar 57 partidos, tiempo en el que colaboró con tres anotaciones, tres asistencias, y fue parte importante en los títulos que obtuvo la “Máquina”, primero en la Liga MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa MX.