Polémica racista involucra a Josh Allen, principal prospecto del Draft de NFL

Seis mariscales podrían ser elegidos el primer día del Draft, lo que empataría la marca de 1983 en la NFL

A unas horas de que comience el Draft de la NFL (a las 19 horas de este jueves), el quarterback Josh Allen fue señalado de haber publicado, en 2012 y 2013, dos mensajes en Twitter con contenido racista, los cuales ya fueron borrados de su cuenta.

De acuerdo con Yahoo Sports, los mensajes fueron cuando Allen, candidato a ser la primera selección 2018, y sería elegido por los Cafés de Cleveland, se encontraba en la secundaria.

El jugador expresó que esos mensajes tenían contenido de canciones de rap y diálogos de televisión del programa Modern Family.

Baraja amplia para hoy

Por primera vez en los últimos 35 años se espera que seis mariscales sean elegidos el primer día, lo que empataría la marca de 1983 cuando fue la generación de John Elway, Jim Kelly y Dan Marino, miembros del Salón de la Fama.

Para este año, los quarterbacks que estarán peleando equipos como Cleveland, Jets, Gigantes, Denver, Chicago y hasta los Patriotas de Nueva Inglaterra son: Josh Allen, Sam Darnold, Josh Rosen, Baker Mayfield, Lamar Jackson y Mason Rudolph.

Medios especializados de Estados Unidos han mencionado inclusive a otros dos quarterbacks que podrían ser elegidos en el primer día del Draft, Luke Falk y Ryan Finley.

Te puede interesar