Chivas sigue con el fantasma de la salida de Uriel Antuna a Cruz Azul, ya que la forma en la que se fue, donde la afición fue un factor clave al no quererlo como jugador, sigue llamando la atención, incluso a su llegada al equipo capitalino el delantero reconoció que jamás se sintió arropado en el club tapatío y esos comentarios fueron respondidos por Antonio Briseño
Al escuchar estas palabras, ‘Pollo’ Briseño decidió opinar al respecto de su excompañero y explicó todo lo contrario, pue asegura que el ‘Rebaño Sagrado’ es un club muy unido, contrario a lo que se menciona.
Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona sufren para avanzar en la Copa del Rey
“Es un equipo muy humilde y trabajador. A veces nos pasamos de buena onda. Siempre respetamos al compañero y le ayudamos en lo que se puede. A los dos días de que llegué, ya tenia mensajes de mis compañeros, me invitaban a comer.
“Somos puros mexicano y sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta. Eso hace que el vestidor sea muy bueno. Ya me ha tocado estar con muchos extranjeros. Creo que somos muy unidos. A veces somos muy buena onda. Hay que poner límites. Solo nosotros podremos sacar esto a flote. El grupo es muy sano”, declaró en conferencia de prensa.
?? RECONOCE LA EXIGENCIA DE @Chivas.
? @pollobv:
“Esos comentarios pasan porque somos el equipo más grande de México y debemos corresponder a la exigencia”. pic.twitter.com/VT6TZZfzpN
— PressPort (@PressPortmx) January 5, 2022
Hay que recordar que Antuna salió del equipo por un intercambio por Roberto Alvarado, quien este torneo se convirtió en nuevo jugador de Chivas.