Si bien Tigres solo requiere de un gol para revertir el marcador y avanzar a la Final del Clausura 2019, el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene un problema mayor y es que desde hace seis partidos es incapaz de vencer a los Rayados.
El último triunfo de los felinos sobre la ‘Pandilla’ data de diciembre de 2017, además de haber sido en calidad de visitante por 1-2, mientras que la victoria más reciente en el Estadio Universitario para Tigres se remonta a mayo de 2017.
Desde entonces, mayormente ambos han empatado en sus duelos tanto de temporada regular, Liguilla y torneos internacionales, pero Rayados cuenta con ventaja, tanto histórica como por marcador, tras ganar 1-0 en el juego de ida.
Al respecto, el defensa de Rayados, John Stefan Medina, aseguró que lo mejor fue sacar la mínima ventaja en el primer encuentro, pues de lo contrario estarían en condiciones de confiarse ante un rival tan peligroso como Tigres.
“No está definida la serie, eso lo tenemos claro, qué bueno que no tuvimos un resultado mucho mayor para que estemos todos concentrados y el sábado jugar con la misma intensidad”, dijo el zaguero
En tanto, el ‘Tuca’ Ferretti culpó al estado de la cancha la derrota del miércoles.