Posponen dos juegos de los Bulls: hay 10 jugadores en protocolo COVID-19
La NBA determinó la medida, luego de que Alize Johnson se unió a la lista de bajas y Chicago solo tenía a ocho jugadores disponibles, el mínimo requerido por la Liga
APLa NBA pospuso el lunes los próximos dos encuentros de los Chicago Bulls, después de que 10 jugadores ingresaron a los protocolos de salud y seguridad de la liga.
Los Bulls tenían programado recibir a los Pistons de Detroit el martes y visitar a los Raptors de Toronto el jueves. No se han anunciado nuevas fechas. El siguiente encuentro de Chicago será el domingo en casa ante los Lakers de Los Ángeles.
— Chicago Bulls (@chicagobulls) December 13, 2021
El equipo confirmó el lunes que el delantero suplente Alize Johnson se convirtió en el décimo jugador que ingresó a los protocolos de coronavirus, uniéndose a la lista que incluye a Zach LaVine y DeMar DeRozan. También se encuentran Troy Brown Jr., Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.
Lee también: Los Lakers sonríen, LeBron James sale de protocolos de COVID-19
Esto deja a los Bulls con ocho jugadores disponibles, el mínimo que requiere la liga para jugar. La lista incluye a dos jugadores con contratos de dos vías: Devon Dotson y Tyler Cook, uno más que firmó un contrato de 10 días la semana pasada: Alfonzo McKinnie y el novato Marko Simonovic, que ha disputado casi toda la campaña en la G League.
Los jugadores que ingresan a los protocolos de salubridad deben estar fuera al menos 10 días o arrojar dos resultados negativos de COVID-19 en un lapso de 24 horas para regresar a las actividades deportivas.