Presenta Diablos sus nuevos uniformes

En desfile, los escarlatas mostraron su equipamiento para este año
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Los Diablos Rojos del México están listos para la nueva temporada en la que estrenarán estadio, pero antes de inaugurar su nueva casa presentaron los uniformes que utilizarán en 2019.

Los colores tradicionales del equipo se mantienen, con los jerseys blancos para los juegos como locales, mientras que en gira utilizarán los de color rojo, además de uno en negro. También dieron a conocer la camisola de entrenamiento, en el que destaca el logo ‘vintage’ del trinche dorado, además de la chamarra y las respectivas gorras.

Othón Díaz, presidente del equipo, destacó que una de las innovaciones que llega de la mano del nuevo estadio es la experiencia de mercado para los aficionados, quienes tendrán a su disposición una tienda para comprar e interactuar con el equipo, como lo hacen equipos de otros deportes a nivel mundial.

“Tenemos una tienda de 700 metros cuadrados, es una experiencia no solamente por los productos sino en sí misma, porque hay fotografías, trofeos en la paredes, hay pantallas. La gente se va a poder tomar su foto. Estamos tratando de transformar y aprender, en cualquier estadio de Europa se ven este tipo de cosas”, dijo el directivo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil