Primera prueba de fuego

Los Pumas han olvidado cómo derrotar al Atlas en Guadalajara desde hace 15 años, por lo que este viernes tendrán una medición sobre su buen inicio
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Un ‘Deja Vu’ viven los Pumas en estos momentos, pues a pesar que llevan un arranque prometedor que lo tiene en el primer lugar del Apertura 2018, los felinos no se confían en ese aspecto, pues saben que si se están en una zona de confort puede suceder lo mismo que el torneo pasado: entrar en una racha negativa.

Por tal motivo entienden que conseguir la victoria ante Atlas este fin de semana es obligatorio, pues estarían demostrando que su buen momento no es casualidad y que para eso pueden romper una racha de 15 años sin ganar en territorio de los Zorros.

“Estamos trabajando muy bien y así tiene que seguir, (el torneo pasado) nos empezó a pasar lo de la confianza (caer en exceso) y luego la perdimos porque ya no podíamos ganar más partidos al final del torneo. No podíamos salir de esa racha negativa. En algún punto hubo exceso de confianza, y ahora no queremos que eso se repita”, dijo Alan Mendoza en conferencia de prensa.

La última vez que Pumas ganó en Guadalajara fue en el Apertura 2003, cuando vencieron a los Zorros por la mínima diferencia ante su afición.

Mendoza alabó el trabajo de la directiva para este torneo, ya que explicó que los refuerzos para esta temporada fueron muy acertados, debido a que son gente profesional y trabajadora tal es el caso del chileno Martín Rodríguez.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil