Primera victoria resta presión para los Gallos de Querétaro

Altamirano comentó que luego de la alta exigencia que hay sobre él, esto es un respiro para enfocarse en más resultados positivos en las próximas jornadas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de conseguir su primera victoria en la Liga MX, tras derrotar al Atlas por la mínima diferencia, en Querétaro no ocultaron su felicidad, pues su entrenador Héctor Altamirano aseguró que, tanto él como sus jugadores, entendieron que tenían que sumar puntos como fuera.

“Me tocó una etapa como jugador en esta institución y siempre tenemos claro los partidos en los que tenemos que sumar y hoy teníamos claro que debíamos sumar. Nunca voy a renunciar a hacer cosas que nos lleven a tener un buen futbol y el equipo lo entendió bastante bien y pudimos lograr la victoria.

“La directiva me trae primero para gestionar un equipo, tratar que cada jugador se sienta importante y esto es competencia, y me traen también para ganar partidos y ahora hicimos nuestras ideas pensando en ganar”, dijo el timonel en conferencia de prensa.

Al ser su primera victoria al frente de Querétaro, Altamirano comentó que luego de la alta exigencia que hay sobre él, esto es un respiro para enfocarse en más resultados positivos en las próximas jornadas.

“Soy el hombre más feliz. No es fácil porque en los entrenadores jóvenes la exigencia es muy alta, yo tenía claro que teníamos que ser pacientes; en lo personal me siento muy contento y conseguir la primera victoria me deja muy emocionado porque lo había soñado y estoy feliz de la vida, y esta victoria es para mi familia y nuestra afición”, señaló.

Lee también: En el PSG sueñan con la llegada de Lio Messi a Francia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil