A escasas horas de que Pumas enfrente al América en el Clásico Capitalino, el conjunto universitario tiene malas noticias, ya que para este compromiso Nicolás Freire y Carlos González no estarán disponibles debido a que dieron positivo por COVID-19.
De acuerdo al diario Récord, Freire y González supieron el resultado de los estudios este lunes, pero fue hasta la mañana de este viernes que quisieron hacerlo oficial, explicando que fueron puestos en cuarentena de manera inmediata.
Ante estos contagios, el técnico Andrés Lillini tuvo que hacer ajustes obligatorios, por lo que en lugar de Nicolás Freire entrará Luis Fernando Quintana a la defensa central, mientras que, en la delantera, la posición de González será ocupada por Jun Manuel Iturbe.
En total, Pumas presentará tres bajas para el Clásico ante América, pues además de estos movimientos se le suma el de su portero, Alfredo Talavera, quien se ausentará por convocatoria a la Selección Mexicana.
En todos los juegos dejamos el alma por el resultado. Mañana toca visitar al vecino y no será la excepción. Vamos por los 3 puntos con la garra y el orgullo que nos caracterizan.@CervezaTecate #SomosFutbol#Volveremos #SoyDePumas pic.twitter.com/xafSjgksOL
— PUMAS (@PumasMX) October 2, 2020