¡Que comience la fiesta! La Champions League llega a México

Querétaro recibirá por primera vez en la historia un Fan Festival organizado por la UEFA para la Final de la Liga de Campeones de Europa fuera de la ciudad sede
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los amantes del futbol en México han recibido una gran noticia, pues por primera vez el show de la Champions League saldrá del país sede.

Y será precisamente México el que reciba todo la emoción de la Final de la Liga de Campeones de Europa, el próximo 28 de mayo.

La seguidores de la Champions League podrán ver la transmitirá en vivo en una pantalla gigante de 200 metros cuadrados en el renovado Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro.

“Para nosotros es un orgullo poder traer a nuestro país, un evento de esta magnitud y agradecemos a Querétaro que nos abra las puertas”, comentó Mauricio Torres, CEO & Partner del Fan Festival UEFA Champions League.

Cabe destacar que al ser un evento oficial, el show contará con la presencia especial de embajadores de la UEFA, íconos del futbol a nivel mundial.

“El Festival contará con más de 20 actividades relacionadas al futbol internacional, tienda oficial de la UEFA Champions League, área de comida, DJ’s, celebración 4D y show”, se lee en el comunicado.

Lee también: La Champions League se renueva y cambia de formato

Asimismo, los organizadores esperan una asistencia de 15 mil personas de todo el centro del país; además, el evento contará con protocolos de seguridad internacionales.

El costo del boleto

Las entradas podrán ser adquiridas a partir del 15 de marzo en la plataforma ONETIK.MX o directamente en taquilla el día del evento.

El costo del boleto general tendrá un costo de 500 pesos; para niños menores de 11 años será 150 pesos y los tickets VIP, 3,500 pesos, que contarán con un área especial con capacidad para 500 personas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil