¡Hay Tiro!, ¡Hay Tiro! Saúl “Canelo” Álvarez, actual campeón supermediano de la AMB, CMB, y OMB no regresará a los encordados en septiembre, pero sí en noviembre.
¿El rival? Caleb Plant, pues pese a los desacuerdos que han existido entre ambos peleadores para cerrar la pelea, la intención del mexicano es la de unificar la categoría de las 168 libras y el estadounidense es el único obstáculo para lograrlo.
Ciertas cláusulas impuestas por el mexicano, en las que pedía revancha en caso de perder y el pago integro de la bolsa en caso de que se suspendiera la batalla, ya sea por lesión o por Covid-19 de parte de Plant, hicieron que las negociaciones con Plant se suspendieran.
Spoke with @Canelo @CANELOTEAM and the team today. Saul is focused on a return to the ring in November. More news soon ? ?? pic.twitter.com/ErgBOxMlRX
— Eddie Hearn (@EddieHearn) August 6, 2021
Por ello, Eddie Hearn, promotor de Saúl, intentó contactar al peleador ruso Dmitry Bivol, actual campeón semipesado de la AMB, para que se enfrentará a Álvarez, sin embargo, las negociaciones y la falta de tiempo para anunciar el combate retrasarían el regreso del mexicano.
Te puede interesar: Plant asegura que ‘Canelo’ Álvarez pone condiciones ridículas para pelear
De acuerdo con información de ESPN, Hearn y Al Haymon, representante de Plant se volverán a sentar, para llegar a un acuerdo y determinar la fecha del mes de noviembre.
En caso de qué se dé la pelea entre el oriundo de Guadalajara y el combatiente norteamericano, campeón supermediano de la FIB, sería la tercera vez, qué el ‘Canelo’ se suba el ring en 2021.
La primera fue en febrero cuando se enfrentó a Avni Yildirim y tres meses después hizo lo mismo ante el británico Billy Joe Saunders.