Quedan inconformes
Para el defensa de los Pumas, Marcelo Díaz, los árbitros han perjudicado a los universitarios en las últimas fechas; ayer dijo que el silbante influyó en el empate a un gol frente a las Chivas
Manuel CuéllarMarcelo Díaz, defensa de los Pumas, explotó contra el arbitraje realizado por César Arturo Ramos, pues explicó que a su consideración el Rebaño Sagrado se vio beneficiado por el colegiado, luego de que le marcaran dos penales a favor, uno de ellos inexistente.
“Quiero hacer una petición, con mucho respeto. Ya la semana pasada nos cobraron un penal inexistente y hoy (ayer) nos vuelven a marcar otro penal inexistente cuando hacemos nada. Entonces por favor pedimos que sea igual para ambos lados, a Nicolás (Castillo) también le hicieron un penal claro, que no se cobra y a la primera a nosotros nos cobra uno que no es”, explicó el zaguero tras finalizar el encuentro en C.U.
Pese a que han sido dos partidos consecutivos en los que los universitarios se ven afectados por el arbitraje, Díaz descartó que el plantel sienta que hay algo en contra de ellos por parte de los colegiados, sino más bien que hay momentos específicos o jugadas similares que les han marcado por error en su contra y termina afectándolos en el juego y anímicamente en la cancha.
“Hay situaciones en el juego en las que se nos está perjudicando. A mí por lo menos, como equipo no me gusta eso, si me van a ganar, que me ganen en buena forma, y no por un error que no cometimos como equipo”, indicó el defensor chileno.
Pumas no jugó a nada: Pulido
Alan Pulido jugó sólo 45 minutos ante Pumas, tiempo suficiente para que el delantero percibiera el mal juego de Pumas, pues consideró que el gol fue por una distracción de ellos y no a méritos de los universitarios. “Hemos metido a varios equipos atrás con nuestra dinámica de presionar al rival, y hoy Pumas no jugó a nada”, dijo.
[shortcode-resultado equipo_1=”Pumas ” img_equipo_1=”100551″ resultado_equipo_1=”1″ equipo_2=”Guadalajara” img_equipo_2=”89160″ resultado_equipo_2=”1″]