¿Quiere llorar? Piqué es recibido en Barcelona con canción de Shakira (VIDEO)

En las imágenes se puede ver al jugador con una cara muy seria e incómodo con la situación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué no es santo de devoción de muchos de los aficionados de la escuadra culé, pues fue recibido en el campo de entrenamiento de una manera muy especial.

Esta semana comenzaron las prácticas del conjunto azulgrana, donde destacó la reacción de los seguidores del club a la llegada del zaguero español.

Lee también: Rafael Márquez regresa al Barcelona como entrenador

 

Ya que para sorpresa de todos, un fan lo recibió poniéndole una canción de Shakira, algo que evidentemente no le cayó muy en gracia.

Cabe mencionar que el tema de la separación del defensor español Gerard Piqué y la cantante Shakira fue de dominio público en las últimas semanas.

Tema que fue tratado a la llegada del español a los entrenamientos del Barcelona de cara a la próxima temporada.

Cuando la afición blaugrana lo recibió con una canción de su ahora expareja.

A través de las redes sociales, se hizo viral el video de la llegada de Piqué a las instalaciones del Barca mientras un aficionado le recibe con una canción de Shakira.

“¡Vaya temazo!”, grita un seguidor que llega arriba de su automóvil con cara seria, mientras se reproduce en el celular de un aficionado la canción “Inevitable”, de Shakira.

En el video, que se encuentra en la plataforma de Tik Tok y se puede ver al jugador con una cara muy seria.

Además, en las imágenes se puede ver lo incómodo de la situación mientras otros fans graban con su celular con el objetivo de captar el momento.

Aquí las polémicas imágenes:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil