Raiders revive con victoria dramática ante unos diezmados Browns
Pese a que Cleveland tuvo 22 bajas, nueve de ellas jugadores titulares, los "Malosos" apenas sacan el triunfo en la última jugada y de esta manera aún sueñan con Playoffs
Indigo StaffUnos diezmados Browns por el COVID-19 estuvieron a punto de hacer la hombrada, de ganar incluso con su tercer quarterback, pero al final, el tener a nueve elementos titulares fuera del emparrillado les terminó costando la derrota 16-14 ante unos Raiders que llegaban a este juego necesitados de triunfo para poder reavivar sus aspiraciones de Playoffs.
Este juego se debió realizar el sábado pasado; sin embargo, se pospuso hasta ayer para dar tiempo a que varios jugadores de Cleveland, incluido el QB titular Baker Mayfield, pudieran salir de la lista de protocolos por COVID-19.
Daniel Carlson tiene el FG de la victoria para los Raiders ??
? @FOXSportsMX#NFLMX #RaiderNation pic.twitter.com/7GxUbjFB4d
— NFL México (@nflmx) December 21, 2021
Pero esto no ocurrió y Mayfield vio cómo Nick Mullens se tuvo que hacer cargo de una ofensiva que tampoco tuvo en el emparrillado al receptor Jarvis Landry, el ala cerrada Austin Hooper, así como los tackles Jedrick Wills Jr. y James Hudson III.
En total, fueron 22 jugadores de los Browns que no podían jugar, además de que el coach Kevin Stefanski tampoco estuvo presente por dar positivo.
Sin embargo, el equipo de Los Ángeles apenas pudo sacar el triunfo, aunque parecía que tenían el control del juego debido a que se fueron ganando 10-0 al descanso, gracias a un pase de TD de cinco yardas por parte de Derek Carr a Bryan Edwards y a un gol de campo de 24 yardas de Daniel Carlson, quien terminaría siendo el héroe del juego.
Lee también: Cleveland jugará hoy con su tercer QB; Mayfield no salió de lista COVID-19
Para el tercer cuarto, Cleveland se acercó con un acarreo de 4 yardas de Nick Chubb, quien la única arma ofensiva importante que tenían disponibles para este juego los Browns. Posteriormente, Carlson amplió la ventaja de los “Malosos” con otro gol de campo, ahora de 40 yardas, pero con 3:45 por jugarse en el último cuarto, los Browns dieron la vuelta con un pase de 6 yardas de Mullens a Harrison Bryant.
Los Browns no pudieron sellar el juego y con dos minutos en el terreno de juego y sin tiempos fuera, Derek Carr movió las cadenas hasta la yarda 30 de Cleveland para que, con tres segundos en el reloj, Carlson conectara el gol de campo del triunfo.
Ahora, los de plata y negro se medirán a Denver el próximo domingo con bríos renovados, mientras que Cleveland se ha complicado el panorama de Playoffs y deberá buscar el triunfo en Navidad ante Green Bay.