El Wolverhampton terminó perdiendo el encuentro en los últimos minutos del partido ante el Leeds, duelo el que el futbolista mexicano Raúl Jiménez perdió la cabeza.
Los Wolves ganaban al Leeds United 2-0, ambos goles goles fueron en el primer tiempo, pero al final el rival logró arrebatarles el triunfo y quedarse con los tres puntos.
Defeat at Molineux. #WOLLEE
— Wolves (@Wolves) March 18, 2022
De esta manera los “Lobos” se quedan en la octava casilla de la clasificación general al totalizar 46 unidades, muy lejos del líder, Manchester City con 70 puntos.
En el segundo tiempo tuvo que afrontar el duelo con menos elementos, ya que Jiménez chocó con el portero Illan Meslier y Jiménez dejó con 10 hombres al Wolverhampton.
Este choque que le termino costando ser de nueva cuenta amonestado y con ello el árbitro le mostró la tarjeta roja por doble tarjeta amarilla al minuto 53.
Tras la expulsión del delantero los Wolves perdieron la ventaja y los Leeds no sólo empataron el marcador global, consiguieron la victoria 3-2.
Lee también: Nunca pensé vivir una crisis con América: Diego Valdés
Raúl Jiménez sufrió su segunda expulsión en la temporada y se perderá el encuentro ante el Aston Villa de la jornada 32, en el Molineaux Stadium.
Ya en el partido Jack Harrison acercó al equipo visitante, tras una serie de rebotes en el área al 64′. Y al minuto 66, el Leeds empató con el gol de Rodrigo Moreno.
Luke Ayling apareció en el tiempo de compensación con el triunfo, pues al minuto 91 marcó el gol del triunfo para el Leeds.