Raúl Jiménez se reporta con el Wolwerhampton para la pretemporada
Tras la fractura de cráneo que sufrió, el delantero ya tiene el alta médica y puede entrenar al parejo. El mexicano podría ver acción ante el Betis
Indigo StaffEstá de vuelta. Raúl Jiménez fue la novedad en el primer día de pretemporada del Wolverhampton de la Liga Premier inglesa.
El mexicano fue uno de los primeros jugadores que arribó a las instalaciones del club para ponerse a las órdenes del nuevo director técnico, Bruno Lage, que llegó en sustitución de Nuno Espírito Santo, quien tuvo a Jiménez como un elemento clave en su ‘11’ base.
Raúl recibió hace dos meses el alta médica que le permite entrenar al parejo de sus compañeros, pero el club prefirió no apresurar las cosas, y por ello no estuvo en el último tramo de la pasada Liga Premier ni fue considerado por la Selección Mexicana para la Liga de Naciones de Concacaf ni la Copa Oro.
¿Quién más está sonriendo por el regreso de @Raul_Jimenez9 para la pretemporada? #LoboMexicano ??? pic.twitter.com/BVqG7vxAqY
— Wolves Español (@WolvesEspanol) July 5, 2021
Jiménez sufrió en noviembre pasado una fractura de cráneo tras un severo choque de cabezas con el brasileño David Luiz, en un encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal.
Junto con Raúl, también se presentaron Francisco Trincao y Yerson Mosqueda, quienes son los primeros refuerzos de los Wolves para la próxima campaña, la cual iniciarán el 14 de agosto como visitantes ante el Leicester City, en la FA Cup.
Lee también: Raúl Jiménez regresa tras operación y envía mensaje positivo (VIDEO)
Como parte de la pretemporada, el Wolverhampton tendrá dos juegos en España, el 24 de julio contra el Betis de Sevilla y el 7 de agosto ante el Celta de Vigo.
Se espera que el delantero mexicano ya tome parte en estos encuentros.
El sábado pasado, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino afirmó que aún cuentan con Raúl de cara al proceso mundialista para Qatar 2022.
Ante su ausencia, y las dificultades ofensivas del Tri, Martino llamó a Rogelio Funes Mori.