Real Madrid contra Inter de Milán, será como una final

La tercera jornada de la ronda de grupos pone al Real Madrid ante el rival más complejo de su sector, Inter de Milán, al cual deberán derrotar para mantenerse con vida en la competencia
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

La primera mitad de la fase de grupos de la Champions League llega con el Real Madrid hundido en el fondo de su grupo y con un duelo complicado ante el Inter de Milán, el cual deberán ganar a toda costa para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

“Aquí cada día hay una final, cada cosa que hacemos es una final, lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que vamos a hacer, son tres puntos y vamos por ellos.

“Conocemos al rival, es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico y que juega muy bien al futbol, para nosotros es una final y lo vamos a tomar así”, declaró Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

El técnico francés no podrá contar con Militao, quien resultó positivo a COVID-19, en tanto que tampoco estarán en la convocatoria los lesionados Odriozola, Carvajal y Nacho.

Los Merengues batallaron en la jornada pasada para sacar un empate de último momento con el Borussia Monchengladbach, aunque en la liga local han despertado y ya están en segundo lugar, a un punto del líder Real Sociedad.

“Cada uno puede opinar. El año pasado no ganamos la Champions, pero aspiramos a ganar la Champions siempre, los jugadores lo tienen en la cabeza. Será difícil y complicado, hay que batallar mucho, pero lucharemos por eso”, añadió Zidane.

Por otra parte, el Ajax de Amsterdam se enfrentará al Midtjylland de Dinamarca, con amplias posibilidades de que el defensa mexicano Edson Álvarez salte entre los 11 titulares.

También puedes leer: Tras vergonzosa derrota en Champions, reconoce Zidane mal momento del Real Madrid

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil