El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh Gordon, fue suspendido por tiempo indefinido por la NFL, debido a que violó un acuerdo que le permitía jugar pese a que ha enfrentado diversos castigos por uso de drogas.
El comisionado de la liga, Roger Goodell, colocó a Gordon en la lista de reservas suspendidos de manera indefinida, por no respetar los términos que le permitieron volver a jugar a pesar de sus constantes suspensiones.
Previamente al anuncio de la NFL, el receptor había informado que se retiraría un tiempo de los emparrillados para recuperar su salud mental. En Twitter, Gordon reconoció que necesitaba un descanso para tener una mejor comprensión de la vida, agradeció a los Patriotas su apoyo y se comprometió a reformarse para retornar al juego.
Gordon ha sido suspendido en varias ocasiones por la NFL debido a violaciones de las políticas de drogas de la liga desde que fue adquirido por los Browns en 2012. Se perdió las temporadas de 2015 y 2016.
Tras ser reinstalado por Goodell en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que bebía o usaba marihuana antes de los partidos. “Probablemente en cada juego de mi carrera”, comentó.