Si un equipo quedó a deber en 2017 fueron los Pieles Rojas de Washington, ya que contaban con el quarterback más cotizado, Kirk Cousins, a quien prefirieron cambiarlo para esta temporada por el veterano Alex Smith, quien llega de los Jefes de Kansas City, para aportar experiencia y mejor efectividad que su atencesor.
Cousins fue una máquina de lanzar pases, pero no pudo dar un paso más y llevarlos a ser competitivos en los juegos de Playoffs, así que el cambio radica en tener un brazo experimentado que puede conectar bien con los receptores.
Los problemas a resolver con más urgencia para los capitalinos están relacionados a las jugadas terrestres. Por un parte, fueron la quinta peor ofensiva en yardas corridas la temporada pasada, en parte porque el corredor Samaje Perine fue su año de novato y solo consiguió una anotación.
Para reforzar esa parte, el equipo seleccionó a Derrius Guice en el Draft, y aunque sus opciones por tierra siguen siendo muy jóvenes, se espera que tengan una mejoría.
A la defensiva fueron los peores de la NFL para detener las embestidas rivales en acarreos del ovoide, al permitir 2, 146 yardas y 13 touchdowns. Aunque la prioridad fue reforzar la defensiva profunda y media para presionar al mariscal y tapar bien a los receptores, el trabajo de cerrar los espacios deberá ser esencial.
Smith ha promediado más de 3 mil yardas en las últimas cinco temporadas, y en 2017 rebasó las 4 mil, por lo que si se mantiene saludable y efectivo, con su media de no más de 8 intercepciones en lo que va de la década, tendrán opciones.
Perfil
Nombre: Washington Redskins
Fundación: 1932
Estadio: FedEx Field
Récord 2017:7-9
SB Ganados: 3
Entrenador: Jay Gruden
Figuras
Ofensiva
Josh Doctson
Receptor
Yardas: 502
Recepciones: 35
TD: 6
Defensiva
Zach Brown
Linebacker
Tackles: 84
Intercepciones: 0
Capturas: 2.5
Fumbles: 0