Regalo de Reyes al campeón
Las Águilas de Filadelfia contaron con una sólida defensiva y la fortuna de que los Osos de Chicago padecieron del mayor mal de este año, las fallas de los pateadores, y enfrentarán a los Santos
Indigo StaffEl campeón aún respira. Las Águilas de Filadelfia, el único equipo de Playoffs que no llegó a 10 triunfos en la temporada, tuvo la suerte que necesitaba para salir del frío Soldier Field de Chicago y se llevó el Juego de Comodín por 16-15.
Si una situación caracterizó los cuatro juegos de Comodines fueron las actuaciones de las defensivas, que llevaron a Indianapolis, Dallas, Cargadores de Los Angeles y Águilas de Filadelfia a clasificar a la ronda Divisional.
Los Osos de Chicago tuvieron su pase a un minuto, pero Nick Foles recordó por qué fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl pasado y conectó un pase con Golden Tate para que Filadelfia diera la vuelta al marcador con 56 segundo en el reloj.
Sin embargo, Chicago tuvo el intento de regreso y se quedó en la yarda 26 con 10 segundos, por lo que todo se iba a definir con un gol del campo. El pateador Cody Parkey metió el intento que fue invalidado por tiempo fuera del rival y en la segunda oportunidad el ovoide pegó en el poste lateral y en el de abajo y rebotó hacia afuera, para que el campeón siga con vida.
“Tuvimos algunas adversidades esta tarde en el primer medio y yo tuve un par de balones sueltos. Creo que la mejor cosa es que nadie perdió la fe, nadie dejó de creer, todos seguimos hablando y seguimos creyendo en nosotros, nuestra defensa realmente nos mantuvo en el juego”, dijo Foles.
En tanto, en otro encuentro defensivo, los Cargadores de Los Angeles derrotaron 23-17 a los Cuervos de Baltimore, que resintieron la falta de experiencia del quarterback novato Lamar Jackson.