Renovación absoluta

Los Osos de Chicago son uno de los equipos que más desilusión han dado a sus aficionados y en pleno proceso de reconstrucción buscarán tener una temporada decorosa, aunque luce complicado que puedan pelear su División
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

En una delgada línea entre el éxito y el fracaso se encuentran los Osos de Chicago para la próxima temporada de la NFL, ya que viven un proceso de renovación de la mano del nuevo entrenador Matt Nagy, quien tendrá a la ofensiva su carta fuerte para intentar revertir ocho temporadas sin Playoffs y cuatro seguidas con récord perdedor

La misión es clara para Nagy, y es que de la mano de su aún novato Quarterback, Mitchell Trubisky, se espera que los Osos rujan y alcen las garras para dejar atrás las terribles marcas que han cosechado en los últimos años, con derrotas de dos dígitos.

32
Años han transcurrido del único Super Bowl ganado por los Osos

Por tal motivo, y con la finalidad de que Trubisky se transforme en un jugador franquicia para el equipo, el entrenador en jefe ha apostado por traer a jugadores de agencia libre para reforzar la ofensiva, al confiar en jóvenes jugadores como Allen Robinson, Taylor Gabriel y Trey Burton.

La velocidad de Gabriel y de Burton será esencial para completar las jugadas, además de que esa característica que tienen se complementa bien con los pases acertados que Trubisky pueda lanzar durante el juego.

7
Temporadas acumula la franquicia sin asistir a Playoffs

En el caso de Robinson, el receptor tendrá que esperar a hacer su debut con los de Chicago, ya que la franquicia quiere apostar a la recuperación de una lesión que presenta, que forzarlo y perderlo toda la temporada.

Su debilidad

Para que los Osos crucen hacia el éxito y no se queden en el fracaso se tiene que trabajar bien en la defensa, ya que puede ser un punto débil para el equipo. Hasta el momento el mejor movimiento que ha hecho Nagy para esta temporada es regresar a Vic Fangio y a la mayoría de su personal, quienes serán los encargados de orquestar la que se perfila como una de las mejores defensivas este año.

Los Osos tienen a los jugadores necesarios para ese objetivo, pues cuenta con Akiem Hicks y Leonard Floyd, sólo que las lesiones no los han dejado progresar en la liga.

Perfil

Nombre: Chicago Bears

Fundación: 1919

Estadio: Soldier Field

Récord 2017: 5-11

SB ganados: 1

Entrenador: Matt Nagy

A calentar el emparrillado

Indigo Staff

Los Osos de Chicago y los Cuervos de Baltimore serán los encargados de ir calentando el emparrillado con el primer partido de la pretemporada de la NFL, cuando hoy por la noche se enfrenten en el Estadio Tom Benson el en juego del Salón de la Fama.

Estos equipos fueron elegidos porque dos de sus grandes figuras defensivas ingresarán el recinto de los inmortales en Canton, Ohio: por los Osos será Brian Urlacher y por los Cuervos Ray Lewis, además de Randy Moss, Terrell Owens, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Robert Brazile y Bobby Beathard.

El duelo se presenta como una gran oportunidad para aquellos jugadores que están destinados a ser suplentes o hasta tercer equipo, ya que los titulares tendrán poca acción; sin embargo, por el lado de Chicago se espera que la nueva ofensiva comience a trabajar para adaptarse al recién llegado entrenador, Matt Nagy.

En cuanto a Baltimore, será difícil que Joe Flacco esté más de dos o tres series en el campo, ya que el coach John Harbaugh tiene la intención de probar al novato Lamar Jackson y al veterano Robert Griffin III.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil