El novato sensación de los Texanos de Houston quedó fuera de los emparrillados por lo que resta de la temporada.
El mariscal de campo de los Texanos, Deshaun Watson, se rompió el ligamento anterior cruzado de una de sus rodillas, por lo que se perderá todo lo que queda de la presente campaña, su primera como profesional en la NFL.
De acuerdo con fuentes periodísticas, el quarterback se lastimó durante la práctica de los Texanos ayer jueves, en una jugada sin tener contacto con otro de sus compañeros.
Watson, de 22 años de edad, había causado sensación durante esta temporada por haber lanzado 19 pases de touchdown durante sus primeros ocho juegos como profesional, registrando una nueva marca para un novato.
El egresado de la Universidad de Clemson fue seleccionado en la duodécima ronda del pasado Draft de la NFL.
Deshaun se une a una larga lista de jugadores que se perderán el resto de la campaña o se ausentarán por unas largas semanas debido a lesiones, destacando el histórico mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, quien se fracturó la clavícula el 15 de octubre pasado.
Apenas el fin de semana, Zach Miller, jugador de los Osos de Chicago, sufrió la dislocación de la rodilla y estuvo en riesgo de perder la pierna por el daño de una arteria.