Brian Stropolo nunca olvidará la semana 2 de la temporada 2012 de la NFL, ya que su afición por los Santos de Nueva Orleans le costó ser removido como oficial, en el juego de este equipo contra las Panteras de Carolina del Norte.
El árbitro, quien forma parte de la plantilla de suplentes que están participando en los juegos de la Liga Profesional por la huelga de los titulares, estaba programada para actuar como juez de línea en el partido de ayer, pero su gusto por los Santos impidió esto.
La decisión de reemplazar al reemplazo se dio el domingo por la mañana, apenas horas antes del kickoff.
“Fue reemplazado debido a la información que reveló que él es un fan de los Santos”, declaró Michael Signora, portavoz de la Liga.
La información a la que se refería Signora es la que presentaba la página de Facebook de Stropolo, quien había publicado varias fotos de sí mismo en un juego de pretemporada de Nueva Orleans. Desde ayer la página del oficial fue dada de baja.
La cadena ESPN fue quien reportó este caso que si bien es poco común, será analizado con detenimiento por la NFL.
Stropolo trabajó en la semana uno, en un juego televisado a nivel nacional entre Vaqueros y Gigantes, pero ahora su lugar fue ocupado por Tim Keese.
Este es el segundo fin de semana se utilizan los reemplazos, y la NFL elaboró un programa de cinco semanas para usarlos si no se resuelve el conflicto laboral.
La semana anterior hubo un gran error por los funcionarios de reemplazo, cuando se concedió a Seattle un tiempo de espera adicional en los últimos minutos de un partido en Arizona. Los cardenales celebraron el ganar y el árbitro tripulaciones admitió el error después del juego.
Manning regresa al Monday Night
Luego de su destacada actuación que le valió para que los Broncos de Denver iniciaran con un triunfo la temporada, el experimentado Peyton Manning vuelve a los controles para enfrentar esta noche a los Halcones de Atlanta.
Matt Ryan supo guiar a sus emplumados a una valiosa victoria la semana anterior, cuando derrotaron 40-24 a los Jefes de Kansas City.
Para este duelo de Lunes por la Noche, las casas de apuesta ponen como favoritos a los Broncos y se confía en que Manning obtenga su segundo triunfo.