Este miércoles, un revendedor de la Liga MX fue entrevistado en TV Azteca donde reveló que se llenó de deudas por la gran cantidad de boletos que no vendió a consecuencias del coronavirus Covid-19.
Durante la entrevista, el hombre identificado como Flores “N”, señaló que el paro de actividades masivas en el futbol mexicano causó que su negocio se viera afectado.
El revendedor de boletos en la Ciudad de México compartió que actualmente cuenta con 50 tickets del partido América vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020.
El hombre afirmó que tiene una deuda de más de 20 mil pesos después que la Liga MX se suspendiera como consecuencia de la cuarentena impuesta por el gobierno.
De acuerdo al revendedor, la pandemia del coronavirus causó que al principio el llamado Clásico Joven se llevara a cabo a puerta cerrada, por lo que los boletos fueron una pérdida.
Agregó que también se quedó con boletos de otros partidos, pero las taquillas no quisieron reembolsarle el dinero, por lo que fue una pérdida total para su negocio.
Finalmente, fue el partido entre América vs Cruz Azul el último en jugarse antes que la Liga MX suspendiera todos los partidos por la llegada de la pandemia.
Mientras tanto en la #LigaBBVAMX…
Te contamos brevemente qué ha pasado y qué viene en nuestro futbol:
? La #eLIGAMX
?Cómo nos seguimos preparando en esta etapa de trabajo a distancia.
?La Responsabilidad Social de nuestros Clubes. #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/us3EHwbrRt— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 9, 2020