Una de las series más esperadas cada temporada en el beisbol mexicano es la ‘Guerra Civil’ entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, la cual es importante no solo para los aficionados sino también para los revendedores que acaparan las entradas.
Para los juegos de este fin de semana, los Diablos pusieron a la venta los boletos a través de internet y en taquilla, en ambos sistemas no muchos seguidores lograron conseguir una entrada.
Sin embargo, en grupos de redes sociales, los seguidores del rey de los deportes se quejaron de que los revendedores ya se encuentran en las inmediaciones del Fray Nano ofreciendo las entradas hasta tres cinco veces más caras que su precio original.
La reventa, la falta de estacionamiento, los abusos de los franeleros y los asaltos en la periferia son los principales problemas que los Diablos han enfrentado desde que llegaron al Fray Nano.
Presentan refuerzo de lujo
Los Diablos Rojos del México anunciaron oficialmente la llegada del lanzador Luis Alonso Mendoza, quien tiene historial en Grandes Ligas y en años recientes estuvo en la Liga de Japón. Mendoza llega a reforzar la rotación abridora y será el lanzador en el primero de la serie ante Tigres, el viernes.