Con el regreso de su quarterback Ryan Tannehill y una apuesta por la juventud sobre la experiencia dentro del emparrillado, los Delfines de Miami tratarán de salir de un clima tormentoso para estacionarse en días soleados esta temporada de la NFL, para despejar las dudas que dejó la franquicia la temporada pasada con una marca de 6-10.
Para lograrlo, la franquicia pondrá los reflectores en Tannehill, con quien reafirmaron su compromiso de confiar en su juego al dejarlo como el quarterback titular esta temporada, pese al año de inactividad que tuvo en 2017 debido a una lesión.
El respaldo que tiene Tannehill es directa del entrenador en jefe Adam Gase, quien confía en que el récord personal de Ryan en 2016, que consta de un 8-5, se vuelva a repetir, pues aunque su lanzador estrella llega ‘oxidado’, vio mejoras en su juego durante su recuperación.
Adam Gase prefirió apostar por otros jugadores para reforzar su ofensiva, y confiará en los corredores Frank Gore y Kenyan Drake para nadar contracorriente y ser una de las mejores ofensivas de la NFL este 2018.
Perfil
Nombre: Miami Dolphins
Fundación: 1965
Estadio: Hard Rock Stadium
Récord 2017: 6-10
SB ganados: 2
Entrenador: Adam Gase
Confía en el nuevo talento
Apostar por la juventud es una característica peculiar de Adam Gase, ya que para esta temporada seguirá con su estrategia de novatos en la defensiva, donde ocho jugadores alineados carecen de experiencia.
Figuras
Ofensiva
Kenyan Drake
Corredor
Yardas: 644
Recepciones: 32
TD: 3
Balones perdidos: 2
Defensiva
Reshad Jones
Safety
Tackles: 94
Intercepciones: 2
Fumbles: 0