Ricardo Ferretti sabe que su tercer interinato al frente de la Selección Mexicana causará muchas críticas, y la primera de ellas llegó de su colega de oficio, Miguel Herrera, quien cuestionó la convocatoria del Tri, la cual hicieron los directivos y no el ‘Tuca’.
Ante eso, Ferretti respondió los comentarios y aseguró que lo único que no hará en el tiempo que esté al frente del Tri es golpear a un periodista, tal y como hizo el ‘Piojo’ Herrera con Christian Martinoli.
“Al estar sentado aquí tengo que saber que habrá muchas críticas, pero en 28 años he aprendido a vivir con eso y no creerme principalmente las de mucho elogio ni las otras, porque las tomo de quién me las hace, cómo y por qué me las hace. Si contestara cada crítica me vuelvo loco, estoy aquí para mi trabajo y lo haré al 100 por ciento. Habrá criticas positivas y negativas y no estoy para contestarlas. Si ustedes me hacen crítica lo único que no haré es golpear a alguien”, ironizó Ferretti.
El brasileño confirmó una vez más que su paso por el banquillo del Tri sólo es temporal, además de que el técnico que llegue recibirá todo su apoyo, tal y como siempre lo ha hecho.
“Todo el tiempo quien esté sentado (en el banquillo del Tri) mis palabras han sido de apoyo y que no se desespere, que haga en beneficio de todos. Nunca se ha escuchado una crítica mía sobre algún entrenador y cuando pude hacerlo, cerré la boca, me quedé callado” manifestó.