Ricciardo y Power hacen lucir a Australia en el automovilismo

El piloto de Red Bull soportó el ataque de Sebastian Vettel, quien terminó segundo, pese a que su coche reportó un problema mecánico por más de 46 vueltas
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Daniel Ricciardo realizó una carrera sin errores y se llevó el Gran Premio de Mónaco, mientras que horas después, su compatriota Will Power se adjudicó la carrera de Indy 500 en Indianapolis, dos de las fechas más antiguas y legendarias del deporte motor.

El piloto de Red Bull soportó el ataque de Sebastian Vettel, quien terminó segundo, pese a que su coche reportó un problema mecánico por más de 46 vueltas. Lewis Hamilton completó el podio en una de las carreras más aburridas de la Fórmula Uno, dicho por los propios pilotos.

El mexicano Sergio Pérez finalizó en el sitio 12, mientras que su coequipero de Force India, Esteban Ocon, llegó en sexto.

“Si yo estaba aburrido no quiero ver a los fans en casa por lo aburrido que fue esta carrera”, dijo 'Checo' Pérez.

Un australiano con mucho ‘power’

El veterano piloto Will Power por fin pudo llevarse la bandera de cuadros en las 500 millas de Indianapolis, en su edición 102, al quitarle el primer sitio a pocas vueltas del final al español Oriol Serviá, quien perdió el lugar de honor por falta de combustible.

El segundo sitio fue para Ed Carpenter y Scott Dixon, de Nueva Zelanda, fue el tercero en el podio.

La carrera vivió varios momentos de drama por los choques de pilotos con muchas careras dentro del serial Indy, como Tony Kanaan, Takuma Sato, James Davison, Ed Jones, Danica Patrick, Helio Castroneves y Sebastien Bourdais.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil