Roban casa de Inoue mientras noqueaba a Donaire

Ladrones aprovecharon el combate en el que el japonés unificó tres títulos de peso Gallo para entrar a su hogar y llevarse joyas y bolsas de lujo
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Mientras Naoya Inoue apabullaba a Nonito Donaire en una pelea de título mundial, los ladrones aprovecharon para entrar a su casa.

Inoue noqueó a Donaire en el segundo asalto la noche del martes para unificar tres títulos del peso Gallo. Esa misma noche, dos hombres irrumpieron en su residencia en el suroeste de Tokio, a sabiendas que el boxeador japonés y su familia no se encontraban y se llevaron objetos como joyas y bolsos de lujo, según reportes de la prensa japonesa.

“Ya deben saber de la noticia, es muy desagradable que haya ocurrido en una día de celebración”, dijo Inoue el miércoles en su cuenta de Twitter. “Cuídense también”.

La policía de la prefectura de Kanagawa, donde se encuentra la casa de Inoue, declinó formular comentarios.

Inoue (23-0, 20 nocauts), a quien se le conoce con el apodo del “Monstruo”, arrebató el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo que estaba en posesión del filipino Donaire y lo añadió a sus diademas de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en las 118 libras. Fue su cuarta victoria seguida por la vía rápida.

Lee también: Se meten a casa de Reece James y le roban su medalla de Champions

El púgil es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento. Su intención es unificar los cuatro títulos de la división si logra pactar un combate contra el inglés Paul Butler, el campeón de la OMB, a fines de año.

“Quiero ser el campeón indiscutido. Si puedo lograrlo en 2022, me gustaría seguir peleando en esta división. Pero si no puedo, tengo la capacidad (de subir de peso)”.

Donaire (42-7) afrontó la pelea con Inoue confiado en que podía intercambiar golpes en el centro del ring con el campeón japonés, pero éste lo mandó a la lona de manera fulminante con un gancho de derecha antes que sonara la campana para terminar el primer asalto. Donaire se recuperó bien, pero no pudo ante la lluvia de golpes de Inoue en el segundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil