Todo parece indicar que la lesión de Roger Martínez fue más grave de lo que tenían presupuestado, las “Águilas” del América.
Pues el colombiano estará fuera de circulación más tiempo del deseado, pues después de que se llevaron a cabo los estudios correspondientes.
Lee también: Feliz de llegar al más grande y ganador de México: Jürgen Damm
Se confirmó que el atacante americanista estará fuera de circulación por lo menos durante 12 encuentros, según detalló el diario Récord.
El atacante americanista estará fuera de las canchas de mes y medio a dos meses por una lesión en el tendón de su rodilla.
Con esto, Roger se perderá los partidos con el conjunto americanista en la Liga MX, Leagues Cup y Amistosos, en donde destacan los Clásicos Capitalino y Joven.
Por su parte, el presidente del conjunto azulcrema, Santiago Baños, aseguró que el plantel no se ha cerrado al 100 por ciento y que la posibilidad de contar con un cuarto refuerzo está abierta.
El directivo explicó que la llegada de otro jugador dependerá de los resultados de los estudios que se le practicarán al atacante colombiano el próximo viernes, para determinar si deberá ser suplido o no.
Santiago Baños sobre la lesión de Roger.
“Siempre hay puertas abiertas. Hoy en día esperamos el diagnostico más preciso de la lesión de Roger (Martínez) que será el viernes y luego haremos el anuncio. Si hay manera de incorporar a alguien más, lo haremos”.
? | @Migue_luk pic.twitter.com/9Pcpd9zPc1
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) July 5, 2022
En caso de que los tiempos se presenten, afirmó que buscarían agregar a un futbolista más al cuadro azulcrema.
“Siempre hay puertas abiertas. Hoy en día esperamos el diagnóstico más preciso de la lesión de Roger y luego haremos el anuncio”.
“Si hay manera de incorporar a alguien más, lo haremos y si no, dependiendo de los tiempos, cerraríamos el plantel con lo que tenemos hoy”, dijo el directivo americanista en conferencia de prensa.
Dicha comparecencia se llevó a cabo al termino del entrenamiento a puerta abierta que hicieron esta mañana ante 12 mil aficionados en la cancha del Estadio Azteca.