Luego de que diferentes medios dieran a conocer que Ronaldinho se iba a casar con sus dos novias al mismo tiempo, el exjugador del Barcelona desmintió esa noticia, asegurando que tal y como lleva la relación con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, es feliz.
“Es la mayor mentira. No sé de dónde surgió eso. Todo el mundo me ha ligado con eso y es una mentira. No voy a casarme”, dijo entre risas para GloboEsporte/SporTV.
De acuerdo con diferentes medios en Brasil, ‘Dinho’ contraería nupcias en una ceremonia privada con sus dos parejas en la mansión del exelemento del Barcelona, en Río de Janeiro, ya que el jugador al ver que sus dos mujeres llevaban una ‘relación armoniosa’ al vivir juntas en dicho inmueble, habría tomado esa decisión.
Ronaldinho comenzó a salir con Beatriz en 2016, pero inició una relación, años después, con Priscilla; ambas reciben una cantidad monetaria mensual por parte del brasileño que ronda alrededor de los 39 mil 579 pesos aproximadamente.
El exdelantero de Querétaro es bien conocido por su fama de fiestero y ‘rompecorazones’, ya que durante su paso por México se especulò que habría tenido un romance con la hermana del jugador mexicano, Carlos Salcedo, luego de que esta publicara fotos muy a menudo en sus redes sociales en compañía del brasileño.
En Brasil está permitida la poligamia, de acuerdo con reportes de medios locales.