Rondan asaltantes el Estadio Fray Nano

Desde antes de la llegada de los Diablos al Fray Nano, en esa calle de la delegación Venustiano Carranza es utilizada por hojalateros, quienes todos los días arreglan coches en ambas aceras y en el camellón frente a la entrada al estadio

Uno de los problemas que no ha tenido solución desde la llegada de los Diablos Rojos del México al Estadio Fray Nano es la falta de estacionamiento para los aficionados, quienes tienen que dejar sus automóviles en la vía pública pagando ‘tarifas’ a los que se apoderan de la calle Fernando Iglesias Calderón.

Desde antes de la llegada de los Diablos al Fray Nano, en esa calle de la delegación Venustiano Carranza es utilizada por hojalateros, quienes todos los días arreglan coches en ambas aceras y en el camellón frente a la entrada al estadio.

Son esas mismas personas las que se adueñan de toda la vialidad para cobrar entre 50 y 100 pesos a los aficionados, y quienes se niegan a pagarles son amedrentados con advertencias sobre posibles daños al vehículo.

Pero pagar no es garantía, este martes, durante el primer juego de Playoffs en el que el México ganó a los Tigres de Quintana Roo este miércoles, una aficionada denunció en Twitter que a su coche le fue robado uno de los espejos y que al revisar la cámara de una casa cercana se pudo ver que el responsable fue uno de los llamados ‘franeleros’.

Esas personas aseguran que deben cobrar sus altas 'cuotas' porque deben 'mocharse' con los policías que son asignados por la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el inmueble.

En distintos foros de redes sociales, los aficionados de los Diablos se han quejado constantemente de vivir situaciones similares, por lo que recomiendan mejor llegar en transporte público.

Los Diablos y Tigres se enfrentan este jueves en el segundo partido de la serie, un día complicado para llegar en auto al Fray Nano, toda vez que se instala un tianguis (mercado ambulante) en esa calle.

Te puede interesar