Rooney fue presentado como DT del DC United

El goleador histórico de la selección inglesa y hoy DT, toma las riendas del equipo con el que jugó entre 2018 y 2019 y que apenas el viernes pasado fue goleado 7-0
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Wayne Rooney, exjugador y máximo goleador de la selección inglesa, fue presentado este martes como nuevo técnico del DC United de la MLS.

Esta será la segunda experiencia como entrenador de Rooney, quien jugó para el club de la MLS entre 2018 y 2019.

Wayne, quien dirigió al Derby County en su país, sustituirá al interino Chad Ashton, quien reemplazó al argentino Hernán Losada, que fue cesado.

El D.C. United está empatado con Chicago en menos puntos de la liga de 28 equipos, con un registro de cinco victorias, 10 derrotas y dos empates. El viernes perdió de manera escandalosa 7-0 ante el Philadelphia Union, lo que igualó el récord de la MLS de mayor margen de derrota.

Lee también: MLS: Héctor Herrera debuta con el Houston Dynamo ante FC Dallas

Rooney, de 36 años, fue una estrella del Manchester United en la Premier League inglesa entre 2004 y 2017, y es el mayor anotador de la historia de la selección inglesa.

El futbolista renunció como entrenador del club inglés Derby el mes pasado tras 18 meses en el cargo. El diario Washington Post informó en primer lugar de su regreso al D.C. United.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil