Rubens Sambueza cerca de llegar al Atlético de San Luis

A través de su cuenta de Twitter informó a la afición que ya no formaría parte del cuadro de Nacho Ambriz y todo parece indicar que los "potosinos" será su siguiente destino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Rubens Sambueza podría ya tener un nuevo destino dentro de la Liga MX, después de que el exjugador de los “Diablos Rojos” del Toluca decidiera anunciar su salida del club a través de un breve comunicado en sus redes sociales, donde agradeció a la institución y a sus compañeros por los momentos que pasaron juntos.

A través de su cuenta de Twitter informó a la afición que ya no formaría parte del cuadro de Nacho Ambriz y todo parece indicar que su siguiente destino sería el Atlético de San Luis de cara al arranque del torneo Clausura 2022.

comunicado rubens sambueza atletico san luis comunicado
Foto: Twitter Rubens Sambueza

Los “potosinos” están a la espera de que el futbolista pueda estampar su firma en el contrato para poder hacer el anuncio oficial, cuestión que podría darse a lo largo de la siguiente semana. De esta manera, el futbolista argentino, naturalizado mexicano llegaría a su séptimo club en el fútbol de nuestro país.

Lee también: Mauricio Culebro, presidente de Tigres reconoce interés por Sebastián Córdova

Cabe destacar que su debut en nuestro país lo realizó con los Pumas de la UNAM, en el 2007 a préstamo con el River Plate, club al cual regresó después de un año de su pase por México y emigró al Flamengo de Brasil, pero dejó muy buenas impresiones por su paso por el fútbol de nuestro país y regresó en 2010 ahora con los Estudiantes Tecos, donde finalmente se consolidó.

Aunque con las “Águilas” del América consiguió la cúspide de su carrera, llegando a ser clave en la obtención de dos títulos de Liga y dos Concachampions. Ahora el futbolista de 37 años de edad vivirá una nueva etapa con el Atlético de San Luis bajo el mando del estratega Marcelo Méndez Russo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil