Salah busca revancha contra el Real Madrid en la Final de la Champions

Tras salir lesionado en el duelo por el título en 2018 ante los “Merengues”, la estrellas del Liverpool quiere “venganza” en esta edición
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Mohamed Salah pudiera haber dado el tipo de respuesta diplomática usualmente ofrecida por los futbolistas, pero no pudo.

Se le preguntó minutos después que Liverpool avanzó a la Final de la Champions League, hace tres semanas, sobre cuál equipo quería enfrentar.

“Yo quiero jugar contra el Madrid”, comentó el egipcio, quien no ha olvidado lo sucedido en la final del 2018 contra Real Madrid en Kiev, cuando salió lesionado.

Cuatro años más tarde, Mohamed Salah volverá a enfrentar al Madrid y solo tiene en mente una cosa: “Pienso que es hora para la revancha”.

“Todo el mundo está motivado, por lo de 2018 y por lo del domingo. Todas las temporadas que he estado aquí hemos luchado por ello”, agregó el jugador egipcio.

Lee también: Carlo Ancelotti acecha su cuarto título en la Champions League

Por otro lado, destacó que, por ahora, no piensa en la renovación de su contrato con el Liverpool, sino en la final del próximo sábado.

“No me concentro en el contrato en estos momentos”, dijo. “No quiero ser egoísta”.

Destaca su “olfato” goleador

El egipcio acaba de finalizar la temporada en la Liga Premier como el máximo goleador, empatado con Somg Heung-min, de Tottenham, con 23. Tuvo además el mayor número de asistencias — 13.

“Una temporada de locura”, dijo Klopp de Salah, que ya recibió el galardón de jugador del año en Inglaterra que otorgan los cronistas de fútbol y es favorito para ganar la votación de sus colegas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil