Sale en defensa de su victoria

El piloto local Salvador de Alba buscará refrendar su triunfo en el tradicional Triovalo de Cajititlán

La tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series llega este fin de semana al tradicional Triovalo de Cajititlán, Jalisco, en donde el piloto local Salvador de Alba buscará refrendar su triunfo de la vez más reciente que se corrió ahí.

Esta es la primera de dos visitas del serial al asfalto jalisciense, el cual volverá en septiembre. Además de de Alba, el experimentado Irwin Vences, ganador de la primera carrera del 2018 en el Triovalo, también parte como favorito.

“El año pasado se vivió algo increíble con la victoria conseguida en casa, pero eso ya pasó. Ahora hemos iniciado de buena forma y por supuesto que queremos repetirlo, para ello trabajamos día a día en busca del mejor rendimiento en cada competencia”, expresó de Alba.

Después de las fechas de Monterrey y Tuxtla Gutiérrez, Rubén García Jr. es quien marcha a la cabeza del campeonato, por lo que también es favorito para ganar este domingo, al igual que los veteranos Rubén Rovelo, Abraham Calderón o Hugo Oliveras.

Además de la categoría estelar, también tendrán acción los pilotos de Fórmula 1800, las Mikel’s Trucks y la Fedex Challenge.

Te puede interesar
NASCAR Inicio de campeón

Terminó en todo lo alto y comenzó como campeón.

El piloto Rubén Rovelo, de la escudería HO Speed Racing se alzó con el triunfo en la primera fecha de la categoría estelar de la Nascar Peak México Series, celebrada ayer en el Autódromo Monterrey.

El volante capitalino fue el más veloz durante la prueba de 40 vueltas sobre el trazado regio al cronometrar un tiempo 1:07:06.333, en medio de una accidentada carrera, debido a dos incidentes que se presentaron en el recorrido.