Santiago Solari tiene apenas unas semanas en que se convirtió en el nuevo entrenador del América, y aunque es poco el tiempo el técnico argentino comentó que está contento con la plantilla que ha encontrado en el equipo de Coapa, el cual está lleno de competencia.
“Con respecto a la plantilla, estoy muy contento. Ahora está definida y todos tienen competencia interna. Es una cosa muy importante para cualquier plantilla. Es lo que trataremos de hacer y seguir haciendo, cumpliendo los objetivos a corto plazo”, dijo en conferencia de prensa.
Solari sabe que será complicado llegar a los objetivos que tiene con la directiva americanista, pero confía que dentro de seis meses el panorama cambie, ya que hay calidad para sorprender en el torneo mexicano.
“Hay objetivos de medio y largo plazo. Ser mejores dentro de seis meses que cuando se arrancó. Tratar de ir sumando objetivos y de ir mejorando en todas las maneras que se pueda. Hoy en lo que se puede mejorar es en el rendimiento. Hay otros trabajos que no tienen que ver con lo inmediato”, añadió.