Suerte, destino o travesura desde el cielo, pero los Santos simplemente no salieron en su noche y mucho menos su delantero Darwin Quintero.
Fallar una y hasta seis veces no es cosa común del colombiano, pero qué noche le hizo tener a Miguel Pinto en varias ocasiones, en el empate sin goles que tuvieron Santos y Atlas en Torreón durante la Ida de los Cuartos de Final.
La estrategia de Pedro Caixinha fue clara desde el inicio del encuentro. Llevar la ventaja al Estadio Jalisco era clave, pero una mezcla de imprecisión con mala suerte dejó tendida la intención de los laguneros por ganar el primer round en el TSM.
Aunque Tomás Boy intentó frenar los arrebatos de la ofensiva santista metiendo a Lucas Ayala en la contención, por momentos funcionó pero la agresividad del cuadro local fue tanta que Pinto tuvo labor de sobra para salvar al Zorro.
De pecho, con la pierna, de puños, como fuera, pero el arquero chileno cumplió con las que tuvo de peligro en su arco, pero sencillamente no fue la noche del Santos.
La Vuelta de los Cuartos de Final en esta serie será el domingo a las 20:00 horas en la casa de los Rojinegros, en la esperanza de ambos por avanzar a la Semifinal después de una buena campaña regular.