A pesar de que no se ha confirmado quién será el próximo rival del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el pugilista mexicano continúa preparándose para sus venideras batallas en el cuadrilátero.
Así lo confirmó el mismo “Canelo”, quien compartió un video a través de sus redes sociales una video en el que se le observa entrenando al puro estilo de ‘Vegeta’.
El video, que puede ser visto actualmente en las historias de Instagram del jalisciense, se observa al “Canelo” entrenar dentro de un sauna a una temperatura de 62ºF.
Este nuevo tipo de entrenamiento bajo techo tiene como objetivo mantener tu cuerpo caliente, de manera que tengas mayor flexibilidad, sudes más y puedas quemar más calorías.
Uno de los beneficios que traen los entrenamientos calientes es que es poco probable que te lesiones haciendo el ejercicio. El calor ayuda a que se abran más las articulaciones, mejorando la flexibilidad, lo que disminuye las probabilidades de lesionarte algún músculo o articulación. También, el calor permite que accedas a más fibras musculares que las que accederías en condiciones normales, haciendo el entrenamiento más global.
Otro de los grandes beneficios de los entrenamientos calientes es la cantidad de calorías quemadas. El aumento de la temperatura facilita a tu cuerpo a quemar calorías de manera más rápida, además de que te hace sudar más que un ejercicio a temperaturas más bajas.