Los Guerreros de Oaxaca mantienen la emoción en la Final de la Zona Sur, pues con 19 imparables durante el juego de ayer doblegaron a los Diablos Rojos del México 13-3 para igualar la serie 1-1 en el Fray Nano.
El equipo visitante explotó su ‘dinamita’ en el bat y con una estrategia muy sólida en el campo logró calmar el infierno que los locales estaban realizando durante las primeras entradas del encuentro
Los Guerreros comenzaron a destacar a partir de la quinta entrada del partido, pues fue cuando los visitantes fabricaron un rally de cuatro carreras con imparables productores de Jay Austin, Dustin Geiger y Julián Ornelas, que en su momento dejaron el marcador muy adelantado para los oaxaqueños.
Gracias al buen manejo en el bat, Irwin Delgado no decepcionó desde la lomita y fue el pitcher ganador del encuentro, tras colaborar con seis entradas completas, permitir seis hits, una base, tres carreras y seis ponches.
En tanto, en la Final del Norte, los Sultanes de Monterrey vencieron 8-6 a los Acereros de Monclova para irse al frente 3-0 y estar a un juego de completar la barrida.