Tras la aparatosa derrota en la Semana 1, los Packers estaban obligados a reivindicarse con su gente, en el Lambeau Field. Y a pesar de que se fueron al medio tiempo perdiendo 17-14, Green Bay ganó con autoridad a los Detroit Lions.
Fue una noche donde brillaron los Aaron. Jones capturó tres de los cuatro pases para touchdown de Rodgers, y anotó una cuarta vez con un acarreo. Así, los Packers obtuvo la victoria 35-17.
That’s the hat trick for @Showtyme_33!
TD No. 3️⃣ ?#DETvsGB | #GoPackGo
? ESPN pic.twitter.com/ADLzd4caZw
— Green Bay Packers (@packers) September 21, 2021
La otra gran figura de la noche fue Davante Adams, quien tuvo ocho recepciones para acumular 121 yardas.
Green Bay (1-1) ganó su noveno partido consecutivo inaugural de local. Los Packers, que fueron arrollados 38-3 por los New Orleans Saints en la primera semana de la temporada, se vieron más como el equipo que tuvo foja de 13-3 en cada una de las primeras dos campañas del entrenador Matt LaFleur al timón.
Rodgers completó 22 pases en 27 intentos para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51 mil 633.
Lee también: Mahomes remonta a ‘lo jefe’; los Saints humillan a Rodgers y los Packers
Por su parte, Jared Goff, QB de Detroit, completó 13 de sus primeros 14 pases, pero pasó apuros el resto del tiempo y los Lions (0-2) dejaron escapar una ventaja de 17-14 que tenían al concluir los primeros dos períodos.
Goff terminó con 26 pases en 36 intentos para 246 yardas.