La Selección Mexicana Sub-21 arrancó con el pie derecho el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.
El combinado nacional que dirige Raul Chabrand tuvo su debut ante Ghana y se impuso por la mínima diferencia, en la Jornada 1 del Grupo B.
Las acciones estuvieron muy parejas a lo largo del encuentro, pero fue la Selección Mexicana Sub-21 la que tuvo las aproximaciones más claras.
#Sub21 ¡Vamooos! ?? ??
¡Excelente resultado en nuestro debut en el @TournoiMRevello! ? ⚽️#HechoDeLosMexicanos | #TMR2022 pic.twitter.com/Wv1Pfpk3J6— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 30, 2022
Sobre todo el primer tiempo, el “Tri” dejó ir algunas ocasiones claras de gol, pero los jóvenes no cayeron en la desesperación.
Poco a poco se fue emparejando el partido, hasta que Ghana también tuvo buenas oportunidades, pero el arquero Holguín Pérez estuvo atento.
Fue hasta el final de la segunda parte, al minuto 83, que Víctor Guzmán definió de zurda entrando al área para vencer al arquero rival.
Lee también: La Selección Mexicana supera 2-1 a Nigeria en partido amistoso
De esta manera, el combinado mexicano sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B, donde se encuentran Indonesia, Venezuela y Ghana.
El próximo compromiso del “Tricolor” está programado para el próximo jueves 2 de junio a las 10:30 de la mañana, frente a Venezuela.
De ganar este encuentro, México estaría prácticamente clasificado a la siguiente ronda del torneo juvenil de naciones.