Seleccionados de futbol, buenos para pelear, no en la cancha, en el Twitter

Ha habido quienes defienden el derecho de los jugadores a expresarse, otros les han pedido que sean más mesurados, ya que un sector de la afición sigue dolida porque fracasaron en la misión de alcanzar el quinto partido
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Las principales figuras de la Selección Mexicana que se quedó de nueva cuenta en Octavos de Final del Mundial han encontrado en las redes sociales una manera de interactuar con sus seguidores, pero también el canal perfecto para confrontarse contra quienes ‘tienen el atrevimiento’ de criticarles por sus pobres resultados o su mal funcionamiento.

Desde el ahora retirado capitán Rafael Márquez, Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández son los jugadores más susceptibles a enfrascarse en discusiones con quienes tienen algún punto de vista distinto a lo que ellos consideran su verdad.

En el Mundial, Rafael Márquez se molestó porque muchos aficionados les criticaron haber calificado a Octavos de Final con una derrota ante Suecia, por 3-0, y en su cuenta de Twitter tachó de mediocres a quienes cuestionaron el pase por haber sido borrados de la cancha por los nórdicos.

Después fue Miguel Layún, nuevo jugador del Villarreal, quien aseguró que hay gente subdesarrollada en las redes y dijo estar sorprendido que sepan cómo utilizar las redes, esto le generó una oleada de respuestas críticas a los que varios consideraron un comentario despectivo y clasista.

Y ‘Chicharito’ no se quedó atrás. Después de pedir a los seguidores que durante el Mundial se “imaginaran cosas chingonas”, el delantero fue cuestionado por la eliminación del Tri ante Brasil y el bajo rendimiento que tuvo durante la Copa en Rusia, y aprovechando el mensaje anterior de Layún, le respondió y puso de su cosecha a lo que piensa sobre los detractores de los futbolistas nacionales.

Aunque también ha habido quienes defienden el derecho de los jugadores a expresarse, otros les han pedido que sean más mesurados, ya que un sector de la afición sigue dolida porque fracasaron en la misión de alcanzar el quinto partido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil