Serán choques de alto poder
Comienzan las segundas series de la temporada de primavera de la LMB con juegos que prometen ser intensos, entre equipos que arrasaron el fin de semana pasado y los que buscan alguna victoria para reaccionar
Manuel SebrerosLos Sultanes de Monterrey tienen el liderato de la Zona Norte luego de haber barrido a los Saraperos de Saltillo y para comenzar la semana, los ‘Fantasmas Grises’ no la tienen sencillo, ya que recibirán a los campeones Toros de Tijuana, que ganaron 2-1 la serie a los Acereros de Monclova.
Otro invicto, los Tecolotes de Dos Laredos luego de blanquear a los Algodoneros de Unión Laguna, visitarán a los Acereros de Monclova. Por otra parte, otro equipo con marcha perfecta son los Leones de Yucatán que recibirán a los Tigres de Quintana Roo.
En tanto, los Diablos Rojos del México recibirán a los Bravos de León, encuentros a los que llegan con la motivación de haber ganado los últimos dos juegos ante los Pericos de Puebla.
Para esta serie, los capitalinos anunciaron a Marco Duarte, Luis Nieblas y David Reyes para ser los abridores.
Los Bravos llegan a la Ciudad de México después de perder la serie inaugural dos juegos a uno frente a los Guerreros de Oaxaca, ahora la novena dirigida por el exligamayorista Luis Carlos Rivera, tiene contemplados para abrir el martes al derecho Bryan Evans, luego el zurdo Alejandro Soto y el jueves Ángel Castro.