No hay imagen disponible

Una carrera especial

Si bien pilotos como Lewis Hamilton o Nico Rosberg pelean palmo a palmo la cima de la clasificación general, el jalisciense Sergio Pérez espera acercarse al objetivo de consagrar la mejor de sus temporadas.

 

84
Puntos Tiene Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1

Si bien pilotos como Lewis Hamilton o Nico Rosberg pelean palmo a palmo la cima de la clasificación general, el jalisciense Sergio Pérez espera acercarse al objetivo de consagrar la mejor de sus temporadas.

 

Hasta el momento el volante tapatío suma 84 puntos y está ubicado en el séptimo lugar en una campaña donde ha logrado subirse dos veces al podio durante los premios de Mónaco y Europa.

 

“Ha sido un año increíble en comparación si miras atrás, somos cuartos porque lo merecemos, 

hemos trabajado mucho en los tres años anteriores; donde mejor lo quiero hacer es aquí en México”, aseguró “Checo” a días de la competición en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

 

Por otro lado, el regiomontano Esteban espera puntuar mientras su futuro en la escudería Haas se mantiene en suspenso, aunque indicó que valorará otras opciones de cara a la próxima temporada 2017.

 

“En lo personal creo que ha sido una temporada positiva, lo he demostrado en la velocidad. En muchas calificaciones, no se ve el resultado reflejado y lo he sentido pero lo más importare de todo es que no me puedo quedar ahí, en esa frustración”, declaró el regio.

 

“Guti” cuenta con cinco temporadas de experiencia en Fórmula 1 de forma consecutiva, dos de ellas como piloto de pruebas y hasta el momento su mejor actuación fue en Sauber durante 2013 como volante estelar, al ubicarse en la posición 16.

Te puede interesar
GPMéXICO Deportistas: damnificados del GP de México

El Gran Premio de la Fórmula Uno en la Ciudad de México dejó como damnificados a miles de deportistas que utilizaban la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

La organización de este evento, operado por las empresas CIE y OCESA, restringió el uso de las instalaciones deportivas, propiedad del Gobierno capitalino, a las asociaciones y ligas de futbol que las utilizaban.

Las restricciones, que comenzaron desde las adaptaciones para la construcción de la pista, continúan a una semana que concluyó este evento automovilístico en la Ciudad de México.