El jugador de Manchester United, Alexis Sánchez, izquierda, reacciona tras fallar una oportunidad de anotar contra el Sevilla en un partido por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes, 13 de marzo de 2018, en Manchester, Inglaterra. (AP Foto/Dave Thompson)

Sevilla hizo la diablura al Manchester

A pesar de los intentos de los sevillanos, la defensa roja mantuvo a raya su portería, hasta que dos descuidos en ese sector fueron aprovechados por el delantero francés que silenció al Teatro de los Sueños

Ante su afición, el Manchester United fue sorprendido por un irreverente Sevilla que anhelaba volver a jugar los Cuartos de Final de la Champions después de 61 años de no llegar a esa fase, y con dos goles de Wissam Ben Yedder, derrotó 1-2 a los Diablos Rojos.

A pesar de los intentos de los sevillanos, la defensa roja mantuvo a raya su portería, hasta que dos descuidos en ese sector fueron aprovechados por el delantero francés que silenció al Teatro de los Sueños.

En una reacción tardía, José Mourinho mandó a su equipo hacia el frente y el delantero belga Romelu Lukaku acortó el marcador, pero no le alcanzó el tiempo al ManU para la remontada.

En el otro partido, la Roma también regresará a los cuartos, luego de 10 años de ausencia, al vencer 1-0 al Shaktar Donest de Ucrania, para cerrar el marcador global 2-2, pero el gol de visitante puso a La Loba en la siguiente fase.

Los romanos necesitaron de un error de los rivales para que, Edin Dzeko, aprovechara y marcara el tanto de la clasificación.

Te puede interesar
CHAMPIONS Real Madrid, a la final de la Champions La sorpresa parecía que se daría desde el inicio, ya que Joshua Kimmich marcó el primer gol del juego al minuto 3; el Munich necesitaba otro tanto más, pero apareció Karim Benzema para terminar con su mala racha sin anotar y marcó el empate con un cabezazo al minuto 11