Ante su afición, el Manchester United fue sorprendido por un irreverente Sevilla que anhelaba volver a jugar los Cuartos de Final de la Champions después de 61 años de no llegar a esa fase, y con dos goles de Wissam Ben Yedder, derrotó 1-2 a los Diablos Rojos.
A pesar de los intentos de los sevillanos, la defensa roja mantuvo a raya su portería, hasta que dos descuidos en ese sector fueron aprovechados por el delantero francés que silenció al Teatro de los Sueños.
En una reacción tardía, José Mourinho mandó a su equipo hacia el frente y el delantero belga Romelu Lukaku acortó el marcador, pero no le alcanzó el tiempo al ManU para la remontada.
En el otro partido, la Roma también regresará a los cuartos, luego de 10 años de ausencia, al vencer 1-0 al Shaktar Donest de Ucrania, para cerrar el marcador global 2-2, pero el gol de visitante puso a La Loba en la siguiente fase.
Los romanos necesitaron de un error de los rivales para que, Edin Dzeko, aprovechara y marcara el tanto de la clasificación.