“¿Por cuántos retuits me prestarías a tu novia para que me acompañe al baile de mi escuela?.
Esta pregunta se la hizo por Twitter el joven Jaime Guerra, de la ciudad de Detroit, al jugador de los Kings de Sacramento, Nikolas Stauskas.
El basquetbolista le contestó que por 10 mil retuits, y eso fue suficiente para que la apuesta se cruzara y terminara en favor de Jaime.
Con el consentimiento de Taylor Anderson, novia de Stauskas, la red social se empezó a mover en apoyo al aficionado, quien consiguió su meta en menos de tres horas, por lo que Stauskas tuvo que acceder a que su pareja fuera al baile con el estudiante.
Diversas figuras de la NBA y también varias estrellas de la NFL ayudaron con sus retuits a Jaime, quien sin duda será la envidia de todos sus compañeros al llevar como pareja a una de las novias más bellas de la NBA.
Al basquetbolista le quedó claro que Twitter es una red social a la que no se le debe subestimar.
Tras asumir la derrota con el adolescente, el alero de los Kings se lo tomó con humor: “El poder de Twitter. ¡Son muy divertidos!”, escribió Sauskas.
Taylor, quien también es reconocida en la NBA por su gusto por las “selfies”, irá con el joven al baile, pero su novio ya avisó que también se dejará ver por allí, solo para confirmar que todo esté bien.